miércoles, 22 de febrero de 2012


Para 4ºB

Aquí os dejo el link del trabajo para el próximo día.  Siento el retraso, problemas con internet y con el hosting.  Nos mudamos a "wupload" a ver si va mejor...

http://www.wupload.com/file/2665726807/trabajo_de_etica.docx

sábado, 11 de febrero de 2012

Trabajo sobre Ciencia y Religión de 4º B

PARA 4ºB

Bueno...  Es la última vez que tengo que compilar tres documentos porque los integrantes de un equipo lo dejan todo para última hora.  Si hacéis un trabajo en equipo se trata de coordinaros y de presentar un documento conjunto y aceptable.  Avisado queda para futuros trabajos.

Aquí tenéis el link del trabajo de vuestros compañeros sobre Ciencia y Religión para que todos tengáis acceso a la información.  Os digo lo que a 4º C: si alguien por su cuenta quiere aportar alguna otra cosa en el debate, lo tendré en cuenta.  ¡¡Un saludo!!

http://www.fileserve.com/file/Jk6K7UB/Ciencia y Religión 4ºB.docx

P.D.: Para descargarlo, pinchad en "Descarga más lenta", bajo "Usuario Gratuito"... y bla bla bla...

Trabajo sobre Ciencia y Religión de 4º C

PARA 4º C

Hola gente, aquí os dejo el link del trabajo de vuestras compañeras sobre Ciencia y Religión para que todos tengáis acceso a la información.  Si alguien por su cuenta quiere aportar alguna otra cosa en el debate, lo tendré en cuenta.  Un saludo, ¡¡¡disfrutad el fin de semana!!!

http://www.fileserve.com/file/Tj4Pxe2/Ciencia y Religión 4ºC.docx

P.D.: Para descargarlo, pinchad en "Descarga más lenta", bajo "Usuario Gratuito"...  Aunque supongo que ya sabéis descargar cualquier cosa ;)

viernes, 10 de febrero de 2012

Bienvenida al blog de trabajo

Hola gente de 4º, ya he recibido vuestros trabajos...  Mucha Wikipedia y Popular Issue, y pocas citas...  Ejem, ejem...  Sin embargo hay otros muy buenos.  Publicaré los trabajos en breve.  ¡Pasadlo bien!